ABIERTA LA INSCRIPCIÓN
15º CURSO DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN
EN TABAQUISMO PARA PROFESIONALES DE LA SALUD UATA 2024
MAS INFORMACION


31 DE MAYO DE 2024: DÍA MUNDIAL SIN TABACO
Proteger a los niños de la interferencia
de la industria tabacalera

MAS INFORMACION

COMO ASOCIARSE A  LA UNION ANTITABAQUICA ARGENTINA “UATA”

1. INFORMACION SOBRE "UATA"

La Unión Antitabáquica Argentina "UATA" fue fundada el 18 dediciembre de 1987, es una asociación civil sin fines de lucro. Tiene personeríajurídica nacional y es una coalición de entidades oficiales, privadas,científicas, sociales y profesionales individuales, dedicada a la lucha contrael tabaquismo. Está reconocida como entidad de bien público e inscripta en laDirección General Impositiva.A la fecha, "UATA" tiene 340socios, 60 entidades y 280 personas individuales

2. CATEGORIAS DE SOCIOS DE "UATA"

a) SociosActivos
Son las entidades civiles y personas individuales que pueden integrar laComisión Directiva, la Comisión Ejecutiva y las Comisiones de Fiscalización, deÉtica y de Trabajo.Pagan 2 (dos) cuotas de  $ 5.000-, - (cinco mil pesos )cada una, en el mes de  abril y octubre.

b) Socios Adherentes
Son las entidades civiles y personas individuales que no pueden integrar la Comisión Directiva ni la Comisión de Fiscalización. Pueden tomar parte en las Comisiones de Trabajo y de Ética. Tienen voz,  pero no voto en las Asambleas. Pagan 2 (dos) cuotas de $ 4.500, - (pesos cuatro mil quinientos) cada una, en el mesde  abril y octubre.

Descargue el formulario para hacerse socio de la UATA
Enviar dicho formulario a uataunionantitabaquica@gmail.com